Páginas

Contacto

Si te gusta cualquier artículo que ves en este blog te lo puedo enviar contrareembolso o si deseas alguna aclaración con privacidad en la que yo te pueda ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: materialesrecicladosconcorazon@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Mis primeros "VAQUEBOLSOS"





Estos mis  primeros seis "Vaquebolsos", hechos con vaqueros reciclados y bonitas telas para elaborar los forros interiores y los pañuelos que les proporcionan vistosidad, nacieron gracias a una amiga que consiguió los vaqueros.

Gracias a unos amigos que tienen una tienda los puse a la venta por 15 € y, cual no fue mi sorpresa cuando me pidieron más porque se habían vendido, aún se me ponen los pelos de punta pensando en la emoción del momento, gracias a ello se inició la financiación del la entidad sin ánimo de lucro y el principio de mi aventura, para que de mis manos comenzaran a brotar nuevos bolsos y otros objetos que os iré enseñando.   

4 comentarios:

  1. Ánimo en la andadura. Los materiales más sencillos pueden ser una magnífica fuente de belleza (en el primero había una errata, lo siento)

    ResponderEliminar
  2. Hola ( ma cor), he topado por casualidad con tu espacio y me parece una muy buena idea que además comparto,yo también suelo utilizar en la mayoría de los casos materiales reciclados ,asi que te animo a que sigas adelante con esa ilusión que pones,tus bolsos son una chulada,"animo"!.con tu permiso te he añadido a mis círculos en Google+,y te invito a que visites mi blog si te parece bien,es: costumarilabores.blogspot.com,o en el Facebook con el mismo nombre,un placer y un saludo desde San Sebastian,hasta otra agur!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazon por tus comentarios. He visitado tu pagina y tu si que tienes mano. Me ha gustado mucho tu trabajo. Espero recuperar el hilo de este blog y por supuesto mantener el contacto contigo. Un saludo afrctuoso

      Eliminar